CURSO POR VIDEO CONFERENCIA GRUPAL

  • Profesores: chinos nativos capacitados y bilingües (español-chino).
  • Duración: Cada curso tiene una duración de dos meses y medio. Consiste en 24 horas cronológicas de clases videoconferencia y 60 días de curso e-Learning libre acceso.
  • Plataforma CCC: El estudiante tiene acceso a la plataforma CCC donde se realizan las pruebas y se descargan los materiales digitales.
  • Curso e-Learning: Cada curso de aprendizaje autónomo contiene 3 lecciones, está dirigido a quienes deseen aprender el idioma chino mandarín de forma independiente en paralelo a nuestro curso Videoconferencia.
  • Cafetería Interactiva: Se crea un grupo propio de Whatsapp para cada curso junto a su profesor, manteniendo una comunicación fluida e interactiva.
  • Club Virtual CCC: Es un canal de Telegram donde nuestros profesores comparten técnicas de aprendizaje, recomendaciones de libros, películas y canciones, etc.

TUTORIAS

Tendrás un contacto directo con el docente, con una supervisión constante que te permitirá conocer tu avance.

Con la guía de profesores calificados y monitores de avanzada experiencia, quienes manejan una metodología conversacional fundamentada con sólidas bases del vocabulario, lo que te permitirá el logro de un avance progresivo en el nivel de conversación con el correcto uso de vocabulario, estructura y conversación.

APRENDIZAJE COLABORATIVO

A través de nuestra plataforma los estudiantes realizarán diversas actividades en que compartirán conversaciones y lluvia de ideas, entre otras.

TITULACIÓN

Accederás a una titulación homologada, igual que cualquier otro curso presencial

CUPOS LIMITADOS

Número máximo de 12 alumnos en cada curso con un horario fijo semestral.

En este nivel es potenciar las destrezas comunicativas de los estudiantes no solo mediante la aproximación inicial al idioma chino, sino también mediante el vínculo y la comparación de este con el español en diversos aspectos sociolingüísticos, como la gramática, la fonética y los fenómenos culturales que ambas manifiestan.

Estos aspectos son potenciados mediante la activa práctica oral y escrita de los estudiantes, con especial consideración por las diferencias entre ambos sistemas de escritura y, por lo tanto, la introducción a la escritura de caracteres.

Menú